OEA
 

Noticias Recientes


El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, encabezó este martes la II Conferencia Anual del Programa Operador Económico Autorizado (OEA-RD), que debatió con líderes empresariales del país, el BID, aduanas de Estados Unidos y México, el tema de la Facilitación de Comercio y la Cadena Logística como reto para la República Dominicana.

Aduanas Certifica 7 Empresas como Socios Confiables para el Comercio Local y Transfronterizo. Hipólito Mejía da gracias a nombre de Empresarios.

El director general de Aduanas proclamó este martes que las aduanas dominicanas se han convertido en un modelo y promotora de la apertura del comercio transfronterizo en la región.


El Director General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua, anunció este jueves que República Dominicana y Estados Unidos iniciarán un programa piloto de implementación del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo entre ambas naciones, el cual beneficiará a los exportadores dominicanos certificados por el Operador Económico Autorizado (OEA).






Aduanas
Medio Ambiente
Sede principal: Edificio Miguel Cocco, Abraham Lincoln #1101 • Tel.: 809-547-7070 Ext. IP: 2545 • oearepdom@dga.gov.do
Home Aduanas Dominicana Agricultura Dirección Nacional de Control de Drogas Salud Publica Seguridad Aeroportuaria Medio Ambiente Seguridad Portuaria